¿La L-carnitina ayuda a la quema de grasa?



Hola chicos el día de hoy te escribo esta entrada en donde muchos tienen esta duda sobre la L - carnitina, pero primero debemos de entender que es y cual es su función.


La L- Carnitina es un aminoácido que se encarga de hacer un mejor uso de loas ácidos grasos como energía en nuestro cuerpo, de ahí viene el famoso "quema grasa" ese aminoácido no esencial lo producimos naturalmente llevando una alimentación saludable y para los veganos que se recomienda su consumo.


Hay diferentes tipos de L- Carnitina tales como Acetil-l-carnitina (ALCAR), que esta va más ligada al cerebro, Propionil-l-carnitina que es más para cuestiones anticoagulantes.


Entonces ya entendemos un poco más sobre este aminoácido pero es hora de saber si en realidad quema grasa o no, se han evaluado diversos estudios en donde se ponen a prueba diferentes sujetos tomando L-CARNITINA, el resultado es el mismo no hay una perdida de grasa como tal, pero debemos de recordar que el estudio se realizo con gente sedentaria sin actividad física, existen otros estudios en donde los sujetos toman L-CARNITINA antes de su actividad física y logran un mejor desempeño, sienten mayor energía y tiene una mejor recuperación muscular después de sus entrenamientos.


En resumen, es un suplemento ideal para tus entrenamiento el cual te dará una mejor energía esto debido a que hará un mejor uso de tus ácidos grasos disponibles, lo cual entre mayor intensidad mayor consumo de calorías pero debes de llevar un plan de alimentación y una estrategia para la pérdida de grasa, ademas tendrás una mejor recuperación de tus músculos en tus sesiones.


La cosa es que si estábamos tomando la L-CARNITINA esperando un milagro que derritiera tu grasa, no funciona así para eso una liposucción, como todo requiere actividad física, espero te sirva de mucho esta información.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo