Etiquetando personas



Buen día espero se encuentren de una manera excelente, el día de hoy vengo a escribir un poco sobre un tema que me tiene un poco alerta y es la manera como muchos quieren que la gente sea o encaje en algún grupo social o sean de alguna manera.


Les cuento un poco, en una de las platicas que tenia con un amigo mio, platicábamos sobre nuestros sueños y sobre lo que queriamos lograr en nuestra vida, parte de uno de mis sueños siempre ha sido cazar por todo el mundo , soy un amante de la naturaleza y amante de la caza ética y responsable, dentro de esta platica se tocaron diferentes temas y en parte de ellos algunos temas de consciencia en los cuales debatíamos entre lo correcto y lo incorrecto.


El alegaba de como si ya sabia gran parte de las cosas como podía yo ser de esta manera si debería de ser de otra forma "sin cazar", yo le decía ¿por qué tengo que ser así? su respuesta era, esto es lo correcto, es como debe de ser , es como la gente debería de ser...


Para nada es molesto que me digan como debo o tengo que ser, al contrario me alga por que me hace sentir una especie rara y para mi siempre ha sido mi objetivo no seguir un patrón de etiquetas y hago los siguientes comentarios ¿no será que no permiten ser a las personas o respetarlas tal cual son y si existe algo que no te gusta deseas que sea como tu quieres?


Su respuesta inmediata fue NO, no me mal interpretes yo respeto pero eso de matar animales no es correcto, etc etc etc.. mi argumento fue el siguiente, le comente no es que este bien o mal dentro de todo en un ciclo de la vida y me extendería si te digo que solo voy y caza 1 vez al año 1 animal si tengo la oportunidad a comparación de los que consumimos carnes que mueren miles y millones de vacas, pollos, cerdos, pescados, entre flora y fauna que se tala para poder crear pastas para las vacas... eso no lo vez tú, adicional a esto el respeto viendo desde el punto de no entender lo que el otro es y el querer cambiar algo de el sin que la otra persona tenga el deseo de hacerlo es muy egoista, es como no respetar los derechos de una mujer o los gustos de los homosexuales, una cosa es respetar sus gustos a ser un homosexual ¿entiendes el contexto?


Para esta charla se alargo un poco y la conclusión que quiero compartir aquí es la siguiente.

El hecho de que tus gustos o preferencias no encajen en un grupo o comunidad no quiere decir que tu estés mal o tengas que hacer cosas para encajar, al contrario ser diferente es lo que hace que otros puedan liberarse de las ataduras que mantienen a una sociedad dormida.
Nunca intenten encajar, mejor vive, acéptate, ámate y se libre, este proceso te hará cambiar muchas vidas.
2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo