El éxito




No soy mas que nadie ni menos que nadie, soy una persona común y corriente.

Vengo de un pequeño talento que fui puliendo mediante la experiencia, en la ciudad que vivo la gente ve como éxito al que tiene mas o el estatus que llegan a cierta edad o posición. el carro que manejas, donde viven o estudian, que usan...


Creo que estamos muy mal, encontré en lo que amo una profunda introspección , ya 5 años sabes y cree una conexión entre mi mente, mi físico y mi alma. Esa manera de romper los limites del esfuerzo, la manera de llevar un régimen y una disciplina.


Nadie te va a juzgar si cumples o no un entrenamiento o una dieta, solo uno mismo y lo hacemos por querer impactar a otros y no por nosotros mismos, cuando la vida se va y la idea que tenemos de éxito en realidad es la felicidad de uno mismo.


Comencé a valorar mas mis logros por mas pequeños que fueran y me dije a mi mismo, lo único que va a importar de ahora en adelante es " ser feliz y expandir lo que soy en realidad"


Voy a hacer todo lo que sea y este a mi alcance por " ser feliz y expandirme" cambiar la percepción de la vida o éxito... ¿Que tal si cambiamos el concepto que tenemos de éxito o felicidad?


¿Que tal si cambiamos ese estereotipo típico del éxito? digamos " Voy a definir el éxito bajo mis propios términos".


Te diré como se vería para mi una persona exitosa:


  • Una persona saludable, alguien que cuida su salud y su alimentación sin caer en los excesos o sin ser un atleta.

  • Una persona que se conoce a si misma, "que hace lo que quiere que le hagan", con valores e integra, vulnerable, siempre en introspección y con actitud de aprendizaje.

  • Una persona que le apuesta a su talento y no busca un negocio o trabajo por dinero, si no un beneficio al colectivo con costos y sueldos justos.

  • Una persona que ama y busca compartir su vida y llevar una convivencia con la persona que elige, sin presión social, con una conexión espiritual y mental.

  • Una persona que ve a los demás como seres humanos y no como razas o etiquetas ni trofeos.

  • Alguien que no esta en una posición del "ego" y esta mas en una posición de "estoy".


Así que llegue a esta conclusión, si yo quiero ser feliz y lograr todos mis sueños, voy a tener que "vivir consciente" y es una carrera que nunca va a llegar al final.


Vivo en el éxito.



Libros que te recomiendo





2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo