¿Cómo puedo hacer que me de más hambre si quiero hacer volumen?



Esta es una de las preguntas que me hicieron en redes sociales, para algunas personas es muy complicado el comer algunas calorías de más y para otros no es ningún problema.


Primero debemos de entender que alimentarnos o realizar una etapa de para crear masa muscular "volumen" es muy importante consumir alimentos de alto valor biológico y no solo consumir alimentos hipercalóricos como los alimentos "chatarra" que solo nos van a ayudar a aumentar la grasa.


Es un poco complicado entender explicar esta etapa ya que no muchos la entienden de manera correcta y se agarran a comer de todo y si aumentan su peso pero el % de grasa se dispara y cuando comienzan su etapa de definición los vemos igual que siempre, o peor no regresan a un buen estado por el exceso de grasa, ademas debes de cuidar muy bien lo que comes por que recuerda que cada alimento tiene una respuesta hormonal, en este caso la "insulina" se ve afectada y si solo estas comiendo mugrero pues ya sabrás .


Otro punto importante, esta etapa requiere tiempo 6 meses como mínimo y requiere de un entrenamiento de alta intensidad y muy bien periodizado.


Muy bien volviendo a la pregunta, en caso de estar en una etapa de volumen y estar alimentándote de manera correcta aquí te dejare como puedes lograr llegar a ese objetivo en caso de no ser de esas personas que puede comer sin problemas.


1- Enzimas digestivas: Consumir enzimas digestivas después de cierta comida te ayudaran a tener una mejor digestión y no sentirás el embotellamiento de toda la dieta del día, esto te ayudara poco a poco a poder lograr ese objetivo sin sufrir tanto.


2- Consumir un poco de grasas: Es muy importante tu consumo de carbohidratos para esta etapa, pero puedes cumplir con un poco de grasas en lo que te vas acostumbrando, recuerda que por cada gramo de grasa existen 9 calorías, en este caso podemos consumir nueces que nos ayudaran a cumplir el requerimiento y poco a poco con mayor apetito las vamos sustituyendo por el carbohidrato hasta llegar a los valores recomendados por tu especialista.


3- Carbohidratos en suplementos: Existen una gran cantidad de carbohidratos en suplementos que son "simples" y los puedes consumir durante tu entrenamiento en tu hidratación, de esta manera no vas a sentir absolutamente nada de lleno y tendrás mayor energía en tu entrenamiento, puede ser un gatorade, vitargo, maltodextrina entre otros más.


4- Ganadores de peso: En realidad no recomiendo mucho este suplemento debido a que no todos están hechos para consumirlo y se confunden, pero es una opción para todos aquellos que de plano no pueden consumir sus alimentos y es una manera un poco práctica de consumir las calorías necesarias.


Espero te sirva de mucho esta información y te encuentres de lo mejor, recuerda que es muy importante cumplir con tus macronutrientes y no comer por engordar.

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon

¡SUSCRÍBETE!

  • White Facebook Icon
  • YouTube Social  Icon
  • White Instagram Icon
  • descarga
0