3 puntos sobre los quemadores de grasa.


Una de las principales razones por las cuales las personas comienzan una suplementación con los " quemadores de grasa" es para perder peso o grasa corporal.


Es muy importante entender que estos suplementos no son mágicos y son de cuidado, no es para todo tipo de personas y como es tan común su consumo en los gimnasios los entrenadores los recomiendan como si fueran vitaminas.


Bueno en este caso te explico tres puntos muy importantes antes de adquirirlo o en caso de que estés tomando uno.


  1. Tomarlo requiere actividad física: El hecho de que diga que quema grasa no es literalmente como lo es, verás el suplemento contiene ingredientes que generan más energía como la cafeína la cual nos ayuda a estar más activos, entonces es importante que te muevas de lo contrario solo estas dañando tu sistema nervioso.

  2. Si sufres de presión alta no lo tomes: Debes de tener mucho cuidado con leer muy bien los ingredientes y todo lo que conlleva un suplemento, el hecho de que este en una tienda no indica que sea libre de daños, es como todo algunos somos alérgicos a algunos alimentos y otros nos, en este caso personas con hipertension, problemas cardíacos y de depresión no es recomendable su consumo.

  3. Efecto rebote: Esto sucede cuando no llevan un plan de alimentación, están consumiendo este suplemento y tienen una mejor o mayor actividad física y por ende un mayor gasto calorico pero siguen una mala alimentación, terminan el suplemento y viene el efecto rebote por no saber como alimentarse. Importante llevar un plan.


Lo más importante de todo esto es entender que es un apoyo para lograr algunos objetivos pero no es la solución a los problemas, siempre es superior un buen plan de alimentación y una buena rutina de ejercicio para lograr ese porcentaje de grasa que buscamos.

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo