¡Quema grasa rápidamente con estos ejercicios!


Cuando se trata de quemar grasa hay muchos factores importantes los cuales debemos de tomar en cuenta ademas de los ejercicios a realizar.

Uno de los factores mas importantes es mantener un plan de alimentación que se encuentre en un déficit calorico, es decir que estemos consumiendo menos calorías de las cuales estamos gastando en base a una estrategia no a lo loco.

Esto lo quiero recalcar por que hay gente que dice pura proteína y nada de carbohidratos y no dan el resultado que desean, esto se debe a que nuestro fisico adora la glucosa como energía o la grasa en segunda instancia y si la unica fuente de energía es la proteína nuestro cuerpo necesita una reserva de energia para poder lograr esfuerzos y comienza a almacenar grasa.

Para estar en un déficit calorico debemos de calcular nuestra actividad fisica, que tan activos somos en realidad para evaluar cuantas calorias necesitamos consumir durante el dia junto con los macros para mantenernos en un estado saludable y no de desnutrición.

Una vez aclarado esto pasamos a los ejercicios de alta intensidad, ejercicios que generen un mayor esfuerzo aerobico el cual me genere un mayor consumo de clorias en sierto tiempo posterior a mi rutina de pesas.

Estos ejercicios son tan faciles y comunes que incluso los puedes hacer en ayuno y lograr un mejor resultado.

Realiza 5 sets de 30 brincos cada uno en casa y dime que tal te va en tus resultados!!


11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo