¡Obtén unos tríceps más grandes y un core más fuerte!


Cuando queremos lucir unos brazos grandes y pronunciados muchos se enfocan en los bíceps y en realidad los tríceps son los que más vista y volumen le dan a los brazos.

Muchos fallan a la hora de entrenar sus tríceps al siempre usar solo las poleas o los fondos, son excelentes Ejercicios pero hay mejores aún para poner volumen.

Este ejercicio que ves a continuación es uno de mis favoritos y de los cuales siempre agrego a mis rutinas para activar mis tríceps, como siempre se los he dicho y mi regla de oro es : Activar siempre el músculo a trabajar con pesos libres .

A diferencia de otros ejercicios en este podemos meter las 3 posiciones de los agarres ( neutro - supino - prono) de esta manera no necesitas cambiar de banca, ni de aparato o accesorio para trabajar diferentes ángulos de tus triceps. (Recuerda que tiene 3 caras )

Entonces hay que trabajar las 3!

Otro de mis ejercicios favoritos que le dan fuerza y resistencia además de activarme el abdomen (Core) y ayudarme a tener una mayor estabilidad es el siguiente.

Las rotaciones en "T" las verás solo en entrenamiento funcional, pero no importa si no eres un CrossFitero o algún atleta de alto rendimiento, son excelentes para cualquier objetivo y no está de más agregarlo en tu rutina seas culturista o no .

Bien espero te sirvan estos ejercicios y logres desarrollar los tríceps que deseas !

No olvides seguirme en todas mis redes sociales: oscarramireznet.


13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo