Ejercicios que liberan más testosterona




Hola chicos, cuando uno esta entrenando de manera natural y quiere lograr grandes resultados es importante tener en mente como lograr mantener los niveles de testosterona saludables, tanto para hombres como mujeres.


Es en este punto donde muchos cometen el grabe error de creer que todo el mundo esta en uso de esteroides pero el verdadero error esta en no leer, escuchar y aplicar los consejos que damos los profesionales y la experiencia que uno tiene en el fitness.




Los ejercicios que más testosterona liberan son los de peso libre, es decir todo lo que tenga que ver con mancuernas y barras y más aun todos aquellos que son compuestos en donde se activan diferentes grupos musculares, cada vez que nos ejercitamos existe una reacción hormonal de la misma forma que cuando nos alimentamos, en este caso es muy importante entender como debemos de entrenar y también como debemos de descansar.


En el caso de los ejercicios compuestos es de suma importancia tener una buena ejecución para evitar una lesión, adicional es importante entender que debemos de entrenar con una intensidad moderada y alta, no es como que hago este ejercicio y listo mis testosterona esta elevada....


No funciona de esa manera, es importante la intensidad y el descanso, dentro del descanso la alimentación saludable con grasas y minerales importantes como zinc, magnesio.


Enseguida te dejo mi top 3 ejercicios que nunca quito de mis rutinas y son compuestos.

#1 Sentadilla libre



#2 Peso muerto



#3 Remo con barra pronación.



Aplica esta información y te veo en otra entrada más.


11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon

¡SUSCRÍBETE!

  • White Facebook Icon
  • YouTube Social  Icon
  • White Instagram Icon
  • descarga
0