¿Cuanto tiempo debo de tomar el Pre-Entrenador?

Actualizado: 2 de jun de 2020


Como ya lo mencione en el audio, la idea de tomar un Pre entrenador es para lograr nuevas metas y un mejor desempeño en nuestra disciplina ( cualquiera que sea).

Lo mas importante aquí es no depender de ellos y no abusar de estos suplementos si bien lo sabemos son muy buenos pero a la larga se comienza a volver un vicio y queremos más y más y no podemos dejarlos o peor aun, dejamos de entrenar por el simple hecho de que no tenemos pre entrenador.

No olvides que estos suplementos son solo para lograr un mejor desempeño en un periodo de 1 mes como máximo, como ya les comento la idea es dejar de tomarlos para que el cuerpo no se vuelva tolerante a la cafeína y prevengas muchos males de los cuales ya mencione.

Ahora cual es la mejor manera de sacar provecho a este suplemento:

Volumen y Fuerza : Cuando vamos a hacer volumen el entrenamiento es totalmente distinto, vamos a levantar pesos grandes y vamos a trabajar la fuerza, en este caso nuestro pre entrenador sera pieza clave ya que la idea es rebasar nuestros limites actuales.

Entonces lo usaremos de esta manera: Supongamos que nuestra temporada de Volumen es de 6 meses y el primer mes nos enfocamos en trabajar las fibras de fuerza, aquí vamos a iniciar con el pre ... 1 Scoop por día - sexto mes podemos ingresarlo solo los primeros 15 días para comenzar con hipertrofia con diferente intensidad.

Bien de esta manera es como me gusta implementarlo la verdad es raro que use el pre entrenador pero bueno, cada quien tiene sus mañas.. ¡Déjame tus comentarios!


47 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo