¿La proteína engorda?

Actualizado: 2 de jun de 2020


Como ya lo comentamos en el audio, no es el hecho de que la proteína sea una bebida que engorde como un pastel o unos burritos, el caso es que si no llevamos un buen plan de alimentación y estamos comiendo como nosotros queremos pues tenemos un consumo de calorías de mas para nuestro cuerpo.

Otro punto muy importante aquí es como entrenamos:

- Hay una gran brecha de diferencia entre ir a entrenar e ir a hacer como que entreno y me pongo a platicar con todo el mundo y veo el celular.

Recuerda que tu entrenamiento dicta tu régimen calorico cuando un nutriologo te hace el plan de alimentación y agrega una proteína en tu dieta, el se imagina que eres una persona que va y entrenar y no va a socializar, pero oh sorpresa regresan asustados culpando al producto cuando en realidad no estas haciendo nada.

Esto tiene mucho que ver con el compromiso de cada uno, no esta mal socializar pero date tu tiempo primero para hacer tus entrenamiento intensos, platica en tu momento de cardio y concéntrate en tu momento de pesas.

Otro punto que toque en el audio fue sobre los ganadores de peso, hay mucha gente que confunde el ganador con una proteína y hay mucha gente que piensa que el ganador es igual a una proteína, déjenme decirles que son productos muy diferentes.

El ganador de peso su función principal es ganar peso, son una cantidad excesiva de calorías para una persona que tiene dificultad de subir peso, si contiene proteína pero en su gran mayoría son carbohidratos .

Lo cual no muchos lo necesitan, he tenido caso de gente normal que llega a decirme que quieren subir de peso y comprar un ganador, esto lo único que les hará va a ser crecer hacia los lados por la cantidad de azúcar que también contiene.

En resumen todo tiene un para que y es importante que lo sepan y que entiendan la importancia de entrenar y de llevar un plan de alimentación.

Déjame tus comentarios.


50 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo