PSYCHOTIC REVIEW

Actualizado: 29 de may de 2020


SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YouTube!

Como ya lo mencionaba en el video, este pre entrenador no es para gente que va iniciando sobre todo por la gran cantidad de cafeína que contiene el producto, ademas de otros ingredientes.

Les voy a ser muy honesto este tipo de pre entrenadores en lo personal los veo muy peligrosos ya que no es bueno para nuestro corazón esa cantidad excesiva de cafeína pero ya hay gente que es tolerante lo cual lo veo mas increíble.

En fin aquí les cuento un poco mas del producto.

Psychotic maneja diferentes sabores, aquí te menciono del mas rico al menos rico, recuerda que esto es en base a comentarios que recibí de compañeros pero cada quien tiene gustos diferentes:

1- Coton Kandy

2- Ponche

3- Gummy Worm

4- Apple

Otro ingrediente importante es la creatina en el producto, si eres una persona que no te gusta que contengan creatina, es bueno que lo consideres.

El Bombeo.

Para ser muy honesto ya después de haber entendido que no debo de tomar la scoop completa, tomando una dosis para mi gusto, la sensación de bombeo fue de 7, si senti de esas veces que el musculo lo tienes muy hinchado y no me incomodo al momento de entrenar pero he sentido mejores bombeos como con el NO XPLODE que es uno de mis favoritos pero no se compara con la energía del PSYCHOTIC.

Agitaciones.

Aquí si no me gusto para nada, a pesar de haber bajado la dosis seguí con agitaciones y en verdad llego un momento en el cual me preocupe, pero repito en mi caso yo no tomo mucho los pre entrenadores, esto ya depende de cada quien solo les paso mi referencia y si eres una persona con problemas cardiacos no te lo recomiendo ya que si vas a sentir esa agitación molesta al momento de entrenar que vas a creer que te vas a morir.

SUEÑO

Miren la verdad yo entreno a las 12:00pm y me termine durmiendo a las 11:50pm cuando normalmente duermo 10:30pm, y no dejaba de dar vueltas y vueltas en mi cama por la cafeína, si entrenas de noche te recomiendo que primero lo pruebes antes de hacer tu compra.

¿Lo recomendaría?

Honestamente mi deber como coach e influencer es siempre recomendar lo mejor para tu beneficio, no te recomendaría este pre entrenador por el miedo de que te fuera a pasar algo pero como siempre les digo los de la ultima palabra son ustedes.

Déjame tus comentarios y dime que te pareció a ti este pre entrenador si ya lo probaste!


75 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo