3 razones por las cuales el alcohol esta acabando con tu progreso muscular.


Como ya lo pudieron escuchar en el audio de la semana el alcohol no nos beneficia en lo absoluto si en verdad queremos obtener resultados óptimos.

En caso de que no lo hallas escuchado aquí te escribo las 3 principales razones por las cuales no ves resultados si tomas alcohol.

#1 : Deshidratante o Diurético: El alcohol es un diurético por lo tanto imagina que cada vez que tomas tu cuerpo entra en un estado de deshidratación y al momento de entrar en ese estado por la "cruda" que agarraste pierdes una gran cantidad de vitaminas y minerales que son esenciales para el crecimiento muscular tales como el calcio.

Consejo no se trata de que te prohíbas muchas cosas, se trata de que lo hagas con moderación no es necesario que llegues al punto de estar ebrio para que pierdas todos tus esfuerzos.

#2: Acumula grasa : El alcohol obstaculiza el metabolismo de otros nutrientes, entonces el estar tomando y haciendo una comida no te beneficiara en lo absoluto lo que pasara sera que genera un efecto inhibitorio en la oxidación de la grasa dándote solo mas grasa en tu cuerpo que es una de los principales problemas en las personas.

#3 Aumenta la degradación de proteínas: Esto quiere decir que las ganancias musculares se verán afectadas ya que no estará llegando la suficiente proteina a tus músculos y por ende nunca veremos los resultados que tanto estamos trabajando.

En resumen es un diurético, acumulador de grasa y degradador de proteínas lo cual solo nos deja una buena fiesta, un dolor de cabeza y un físico con el cual no estamos conformes.

La pregunta es la siguiente ¿En verdad ese necesario terminar ebrio?

¡Déjame tus comentarios que tengas un excelente día!


32 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo